Domingo 26jun – Final da Liga Espanhola de Futsal – Barcelona x Caja Segovia –



Acompanhem direto pela Tv Marca = http://www.lnfs.es

Barça Alusport y Caja Segovia se enfrentan este domingo por el título de campeón de Liga 10/11
El equilibrio y la igualdad vista en los cuatro partidos anteriores se romperán este domingo a las 21:30. FC Barcelona Alusport y Caja Segovia se verán las caras de nuevo en el Palau Blaugrana sin margen de error. El equipo vencedor levantará al cielo el título de liga mientras que el que no consiga la victoria se quedará a las puertas del triunfo. El beneficiado de tal crucial duelo, el aficionado, que disfrutará durante 40 minutos más del mejor fútbol sala.
Lejos queda el 18 de septiembre, fecha de la primera jornada de la fase regular y pistoletazo de salida para las aspiraciones y esperanzas de los dos equipos, el FC Barcelona Alusport y el Caja Segovia, que han ido superando obstáculos y dejando rivales en el camino para llegar a la línea de meta igualados, sin ventaja y con la necesidad de la misma entrega para hacerse con el título de campeón de Liga 10/11.
Este domingo, a las 21:30 y en Marca TV podrá verse el ‘combate’ de la temporada, el partido que encumbrará a un equipo a lo más alto, y al otro, a pesar de los méritos para ser campeón de la dejará en la orilla del triunfo. Descripciones que hacen del encuentro ente catalanes y segovianos 40 minutos de tensión y emoción sin precedentes, y que convierten el quinto partido en una auténtica final a cara o cruz.
Tienen motivos las dos escuadras para mentalizarse hacia lo positivo, para encontrar en los duelos anteriores detalles que posibiliten nuevas creencias en la victoria. El FC Barcelona Alusport ha recuperado a Cristian y Wilde a lo largo de la final y ha ganado enteros en la defensa y en el ataque. Ha sido capaz de vencer en el mismo escenario del encuentro definitivo a su rival del domingo y ha encontrado la línea a seguir en el primer tiempo del tercer partido de la serie.
El Caja Segovia tiene la certeza de poder repetir un resultado que consiguió ya en el primer envite de la final, cuando derrotó al equipo culé a domicilio por 2 goles a 3 y la confianza en rubricar la victoria obtenida en el cuarto encuentro, donde siempre fue por delante en el marcador.
Los de Jesús Velasco cuentan también con la ventaja, mínima en este caso, de echar la vista atrás y comprobar que ha salido vencedor en el enfrentamiento histórico ante su rival, 16 triunfos por 15 de su oponente, con 117 goles a favor y los mismos en contra. El resultado varía teniendo en cuenta los resultados logrados en la Ciudad Condal. El Barça Alusport ha conseguido imponerse en 8 de los 18 partidos jugados, mientras que el Caja Segovia ha logrado vencer 6, el último el primer partido de la Final.
Este domingo, la balanza se inclinará más hacia un lado o hacia el otro, dependiendo del desenlace del, a buen seguro, encarnizado enfrentamiento entre el Barça y el Caja Segovia.

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s